Nuevo 208 

Compacto, ágil y sofisticado, el 208 representa un verdadero salto generacional.

208

TENELO AHORA

COMPLETA EL FORMULARIO
Y NOS CONTACTAMOS






CARACTERÍSTICAS

Regeneración del 208

El Peugeot 208 reúne y resalta los nuevos códigos estéticos de la marca evocando la emoción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una perfecta armonía entre pureza y sofisticación, renovación y seducción, sensualidad y energía. El estilo del 208 ubica a la marca en una nueva modernidad llena de vida.

El 208 posee un puesto de conducción totalmente renovado a través de la integración de un volante con dimensiones reducidas y el panel de instrumentos elevado con un diseño ergonómico. Esto convierte al 208 en un vehículo agradable al manejo, intuitivo y mas seguro.

Orientado a brindar mayor confort y libertad a sus pasajeros, el 208 logra la hazaña de ser compacto sin sacrificar la habitabilidad y vida abordo.
Su generoso espacio trasero proporciona una mayor libertad de movimientos.

En el interior la tecnología esta armónicamente incorporada en el diseño del 208, replanteando el tablero alrededor de 3 elementos: un panel de instrumentos elevado, un volante de diámetro reducido y una central multimedia multifunción*. Esto le permite renovar el placer de manejar gracias a un nuevo puesto de conducción que ofrece una experiencia inédita. El climatizador automático bizona* junto con la dirección asistida eléctrica, terminan de generar el entorno para la revolución tecnológica.

* Según versión

MOTORIZACIÓN

La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.
Motores

1.5 Nafta de 90 CV, con una velocidad final de 177 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 9,45 lts/100 kms y extra urbano de 5,62 lts/100 kms.
1.6 Nafta de 115 CV, con una velocidad final de 195 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 10,35 lts/100 kms y extra urbano de 5,97 lts/100 kms.

SEGURIDAD

Con un conjunto de 6 airbags*, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.

*Según versión

Nuevo 208

Conocelo en Albens

Maecenas sit amet tincidunt elit. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas lorem.
Nulla facilisi. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames turpis egestas!

Ponete en contacto con nuestro cuerpo de ventas ahora y obtené beneficios exclusivos