Nuevo 3008 

Ingenioso y práctico, el 3008 está diseñado para adaptarse a todos sus usos.

3008

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CARACTERÍSTICAS

4 RAZONES PARA ELEGIR EL PEUGEOT 3008

El 3008 acepta los retos del futuro y todos sus equipamientos tecnológicos enriquecen el disfrute de la conducción y refuerzan su seguridad. El Peugeot 3008 está inspirado en los SUV, las berlinas y los monovolúmenes. EL diseño de 3008 refleja su personalidad protectora y anuncia su comportamiento rutero seguro en todas las circunstancias respetando al medio ambiente ¿Tiene la voluntad de vivir de manera diferente?, ¿de optar por aún más originalidad? El 3008 marca su diferencia.

El 3008 lo llevará por los caminos de su ocio, para vivir experiencias inéditas. Nieve o arena, invierno o verano, el 3008 se adapta y lo ayuda a superar los obstáculos de la ruta. Con sus neumáticos específicos Mud and Snow, el Grip Control® facilita la motricidad de este vehículo con dos ruedas motrices para una conducción serena y más evasión. Un comando de selección le permite elegir entre 5 modos de funcionamiento, adaptando el ESP a las distintas superficies que encuentre.

El 3008 es un vehículo responsable que utiliza las últimas tecnologías para ofrecer la mejor seguridad a sus ocupantes y a los demás usuarios de la ruta. Su comportamiento dinámico le confiere un excelente nivel de seguridad.

El 3008 lo llevará por los caminos de su ocio, para vivir experiencias inéditas. Nieve o arena, invierno o verano, el 3008 se adapta y lo ayuda a superar los obstáculos de la ruta. Con sus neumáticos específicos Mud and Snow, el Grip Control® facilita la motricidad de este vehículo con dos ruedas motrices para una conducción serena y más evasión. Un comando de selección le permite elegir entre 5 modos de funcionamiento, adaptando el ESP a las distintas superficies que encuentre.
• En el Modo Standard el ESP está calibrado para evitar el deslizamiento y de esa manera tener una conducción segura en cualquier circunstancia en la ruta.
• En Modo Arena el sistema permite el deslizamiento parcial de las ruedas delanteras de manera simultánea para que el auto avance y no quede enganchado en la arena.
• El Modo Nieve, adapta su funcionamiento a las condiciones de adherencia de cada rueda delantera en el momento del arranque, optimizando el deslizamiento para asegurar la mejor aceleración posible.
• En Modo Todocamino, distribuye el par motor de forma independiente a cada rueda, dependiendo de la adherencia que tenga cada una de ellas. El reparto entre las ruedas puede llegar al 100% a una de ellas.

MOTORIZACIÓN

El motor naftero 1.6 THP (Turbo High Pressure) produce 156 CV y240Nm desde 1.400 rpm en su versión manual de 6 velocidades o 163 cv y 240 Nm en su versión automática secuencial Tiptronic System Porsche®, de 6 velocidades. Con cualquiera de ellas, 3008 consigue prestaciones destacadas, con una velocidad máxima de 202 km/h. El motor HDI produce 163 cv y340 NM desde 2000 rpm combinado con una caja automática secuencual System Porsche de 6 velocidades cuya velocidad maxima alcanza los 190 km/h y un consumo en ruta de 5,4 lts cada 100 km.

Pero lo más impresionante es que, gracias a toda la tecnología aplicada, permiten que el 3008 brinde consumos propios de autos de segmentos inferiores y lo hacen amigable con el medio ambiente. El filtro de partículas (FAP) La tecnología HDI va unida a un sistema de descontaminación muy eficaz, el Filtro de Partículas (FAP). Peugeot fue el primer fabricante en equipar de serie algunos de sus vehículos con este sistema. El filtro reduce las partículas diésel hasta el umbral de lo medible (0,004 g/km). El FAP es un dispositivo autolimpiador que trata los gases procedentes de la combustión del gasóleo en el motor. Esta tecnología hace del diésel un motor virtuoso.
Suspensión y Dynamic Rolling Control® (Sistema de acoplamiento de los amortiguadores) Gracias a la experiencia de Peugeot en materia de suspensiones, el tren delantero y el tren trasero de que dispone el 3008 le permiten ofrecer un comportamiento rutero digno de una berlina. El Dynamic Rolling Control® aumenta el dinamismo del comportamiento rutero, al reducir el balanceo, sin perjudicar el confort. Este sistema de acoplamiento hidráulico de los amortiguadores traseros permite optimizar el compromiso entre el confort y el comportamiento en curvas.

Nuevo 3008

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