Nuevo 308 

DINAMISMO CON ESTILO

308

TENELO AHORA

COMPLETA EL FORMULARIO
Y NOS CONTACTAMOS






CARACTERÍSTICAS

Regeneración del 208

De nuevas líneas, puras, que dejan ver la silueta sin obstáculo, el Peugeot 308 integra los últimos códigos estilísticos de la Marca. A simple vista, un estilo moderno con detalles tecnológicos lumínicos impactantes, de frente felino, que conjuga lo dinámico y lo exclusivo. Detalles cromados que realzan su natural elegancia y laterales que prolongan ese dinamismo y que dejan ver una superficie de líneas suaves, resultan en un vehículo que conquista.

El interior del Nuevo Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción.

El instrumental, digno de vehículos de segmentos superiores, ofrece bordes cromados que recorren cada reloj, disponible en fondo negro* o blanco*. El volante forrado en cuero de alta calidad, junto a detalles ergonómicos mejoran el agarre para una conducción más placentera.

Peugeot en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación EURO 4, de excelentes prestaciones, mejorando el rendimiento delmotor con consumos contenidos.

El motor THP 1.6L se asocia a una transmisión automática secuencial del tipo “Triptronic System Porsche” de 6 velocidades que ayuda a obtener un bajo consumo a partir de de la excelente sincronización en el paso de marchas, tanto ascendentes como descendentes, en modo automatico o secuencial.

El Peugeot 308 es referente en materia de seguridad activa y pasiva dentro de su segmento, desde su concepción estructural hasta sus equipamientos.

Sistema de control de estabilidad (ESP) con subsistemas anipatinaje y de asistencia de frenado de urgencia*

Cuenta con seis airbags, dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina que están disponibles según la versión, los mismos protegen a los ocupantes en caso de choque frontal y lateral.

Todas las plazas del Peugeot 308 poseen cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje. En las plazas delanteras los pretensores son pirotécnicos, tensionando en forma instantánea en caso de activación, y con limitador de esfuerzo, que limitará la tensión del cinturón en la cintura y el tórax en caso de activarse.

Nuevo 308

Conocelo en Albens

Maecenas sit amet tincidunt elit. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas lorem.
Nulla facilisi. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames turpis egestas!

Ponete en contacto con nuestro cuerpo de ventas ahora y obtené beneficios exclusivos