Nuevo 4008 

La combinación de la solidez de un 4×4 con una estética dinámica y elegante.

4008

TENELO AHORA

COMPLETA EL FORMULARIO
Y NOS CONTACTAMOS






CARACTERÍSTICAS

5 RAZONES PARA ELEGIR EL 4008

Su elegante y cuidada silueta esconde un motor naftero 2,0l con 150cv. Fuerte y con estilo, el Peugeot 4008 demuestra agilidad y prestaciones ofreciendo simultáneamente las ventajas de un modelo compacto y manejable, ideal para la ciudad.
Elija el modo de tracción 4×4 (4WD), y el sistema a de gestión electrónica repartirá de manera automática la potencia entre los trenes delantero y trasero, garantizando de este modo una estabilidad optimizada en cualquier circunstancia.

El 4008 se destaca por su estilo. Demuestra al mismo tiempo una personalidad con líneas audaces y un verdadero carácter de todoterreno, expresivo y tonificante.

INTERIOR

“La fuerza del concepto de diseño del 4008 es una alianza entre el dinamismo y la estética. Sus proporciones y sus voladizos reducidos sugieren las cualidades dinámicas de un vehículo pensado y concebido para la conducción y para la acción.
Su diseño estructurado y puro que mezcla la deportividad con una cuidada estética, le proporciona una energía positiva, moderna y de gran valor agregado.”

Basta un simple vistazo para apreciar la originalidad de su diseño y la presencia de los nuevos códigos de estilo de la marca como la parrilla flotante o el diseño felino de los faros, cada uno de ellos con una inequívoca firma visual; en la parte delantera, una línea de luces diurnas LED subraya los faros principales mientras que los pilotos traseros tienen un diseño esculpido de tres “garras” rojas.
El lateral transmite fuerza y elegancia, con una cintura alta, llantas de aleación de 18” y una línea de estilo que lo atraviesa completamente, desde el guardabarros delantero hasta las luces traseras. Las protecciones para los bajos de la carrocería en plástico negro y los estribos laterales cromados refuerzan este concepto

EXTERIOR

Tras el carácter aventurero del Peugeot 4008 se esconde un interior que destaca por la calidad de las butacas y materiales como el cromo. Otras atenciones, como la iluminación LED de ambiente del techo panorámico de cristal*, contribuyen a la calidad percibida en el interior.
*Segun version.

Con el Peugeot 4008, los espacios y volúmenes van modificándose al ritmo de sus aventuras.

El volante forrado en cuero, que además de los comandos incorporados, presenta en la zona inferior una decoración Black Cosmos.
El frente de la consola central, y la base de los comandos de levantavidrios están recubiertos con la misma decoración Black Cosmos.
La instrumentación, retro-iluminada tanto de día como de noche, integra relojes circulares y profundos que imprimen un estilo dinámico y facilitan la lectura de la información.

El techo Cielo panorámico aporta una gran luminosidad al interior y una agradable sensación de espacio y bienestar, tanto para las plazas delanteras como para las traseras. Para lograr un ambiente más cálido, presenta una iluminación ambiente de LED ámbar, cuya intensidad se puede regular.

La robustez y la capacidad todoterreno no se oponen al confort. El Peugeot 4008 ofrece un interior confortable, habitable y flexible y propone equipamientos eficientes y prácticos que harán que disfrute plenamente de la vida a bordo y de la conducción.

A bordo del Peugeot 4008, los pasajeros disponen de amplio espacio para las piernas y una generosa distancia con respecto al techo para disfrutar de mayor libertad de movimientos. El Peugeot 4008 ofrece también, tanto al conductor como a sus pasajeros, un confort digno de las berlinas mejor equipadas: numerosas zonas portaobjetos, climatizador automático, guantera refrigerada, toma de 12 voltios, conectividad multimedia, asientos regulables.

En el Peugeot 4008, la tecnología está al servicio de sus ocupantes:
Acceso y Arranque Manos Libres: gracias a este sistema, usted podrá destrabar su 4008, encender el motor con el botón Start/Stop, volverlo a apagar y activar el cierre centralizado, sin sacra las llaves de su bolsillo.
Audio y conectividad: el equipo de audio incluye Radio CD/MP3, entradas USB y Aux, conexión manos libres Bluetooth® para teléfonos celulares, con sistema de mandos por voz, Audiostreaming para reproducir música vía Bluetooth®.
Volante con comandos incorporados: sin quitar las manos del volante, podrá manejar el sistema de audio, el teléfono y el Cruise Control, siempre con la mayor seguridad y confort.

El 4008 fue diseñado para garantizar la seguridad de sus ocupantes en todo momento. Desde su estructura hasta los equipamientos que incorpora están pensados para evitar un accidente o para resguardar a sus pasajeros en el caso de que este ocurra.

El 4008 fue desarrollado, también, para ofrecer los mejores niveles de seguridad pasiva.
Su estructura deformable con cintura reforzada aporta un elevado nivel de absorción de energía en caso de impactos frontales, traseros o laterales.

El 4008 equipa medios de retención eficaces:

  • 7 airbags. dos frontales, uno de rodillas para el conductor, dos laterales delanteros y dos de cortina
  • 5 cinturones de 3 puntos
  • 2 anclajes Isofix de 3 puntos en las plazas laterales traseras, para asegurar las sillas de niños.

El 4008 dispone de un alto nivel de seguridad activa. En primer lugar gracias a su destacado comportamiento dinámico y al plus de la tracción integral, que garantiza un mejor agarra en superficies de baja adherencia. Pero además, por su completo equipamiento que incluye:

  • ABS con asistencia al frenado de urgencia y repartidor de frenado
  • ESP con las funciones de anti-derrapaje y anti-patinamiento integradas
  • Faros de Xenón con lavafaros y corrección automática de altura
  • Encendido automático de luces y limpiaparabrisas, y espejo interior foto sensible.

El nuevo 408 fue diseñado para avanzar en todo tipo de caminos, gracias a su tracción integral con gestión electrónica. Tres modos de transmisiones están disponibles y son seleccionables manualmente por el conductor en función de sus necesidades:

Modo 2 WD: Este modo corresponde a un uso en ruta asfaltada sin riesgo de pérdida de adherencia (ruta seca). El vehículo funciona con tracción delantera, lo que permite un consumo de combustible optimizado gracias a la reducción de la cantidad de piezas en movimiento.

Modo 4 WD: Es el modo de uso normal del vehículo. La centralita se encarga de repartir de manera óptima el par entre los dos ejes, asegurando un comportamiento perfecto independientemente de las condiciones de adherencia. Por ejemplo, a una velocidad estable de 80 km/h sobre asfalto seco, el 85% de la potencia se transmite a las ruedas delanteras mientras que las traseras reciben más par en casos de fuerte aceleración o cuando el asfalto se convierte en deslizante;

Modo LOCK: Debe usarse sólo en condiciones de baja adherencia. En este caso, la transmisión a las cuatro ruedas es permanente, con una distribución de par más importante a las ruedas traseras que en el modo 4WD. Por ejemplo, sobre suelo deslizante a baja velocidad, el 50% del torque (y hasta un máximo del 82%), se reparte al eje trasero.

Como todo Peugeot, el 4008 ofrece un elevado confort de marcha, que se combina con un comportamiento dinámico de primer nivel. Para lograr este objetivo, cuenta con un tren delantero Mc Pherson y un tren trasero multibrazo. A esto se suma el sistema de dirección eléctrica, que garantiza suavidad en las maniobras, pero precisión y comunicación en el manejo dinámico.

Nuevo 4008

Conocelo en Albens

Maecenas sit amet tincidunt elit. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas lorem.
Nulla facilisi. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames turpis egestas!

Ponete en contacto con nuestro cuerpo de ventas ahora y obtené beneficios exclusivos