Nuevo 408 

Líneas con clase, puras y exclusivas. El nuevo Peugeot 408 busca proporciones equilibradas

408

TENELO AHORA

COMPLETA EL FORMULARIO
Y NOS CONTACTAMOS






CARACTERÍSTICAS

Regeneración del 408

Manejar el 408 es sinónimo de confort, con un diseño ergonómico, voltante regulable en altura y profundidad, con múltiples reguladores de butacas manuales y electrónicos, el conductor del 408 dispone de la mejor tecnología y herramientas, que ayudan a que la conducción sea una experiencia de placer.

Sus diferentes detalles contribuyen a una inmejorable vida abordo:
Plancha de abordo de superficies generosas, con materiales de alta calidad tanto para la vista, como para el tacto, ejemplo de ello es el material blando con tecnología “slush”.
Equipamientos de confort integrados: climatización automática bi-zona, radio, navegación embarcada, sistema manos libres Bluetooth® con Audiostreaming, conexión USB, etc.

Comandos integrados en la plancha central aportan practicidad y deportividad.
Embellecedores cromados que siguen la línea de diseño del vehículo.

Con un diseño renovado, el Peugeot 408 sigue la nueva tendencia de estilo limpio, sin baguetas laterales. Su diseño de líneas exteriores forman un conjunto de estilo confiriendo dinamismo, modernidad y robustez al vehículo.

Líneas con clase, puras y exclusivas. El nuevo Peugeot 408 busca proporciones equilibradas. Ágil, de generosa distancia entre ejes, de vías ampliadas, reafirmando los valores del León, desde su robustez hasta su sensualidad.
El diseño exterior marca el futuro de Peugeot a nivel mundial. Armonía, felinidad y dinamismo son los atributos que se rivilegian. El Peugeot 408 busca la exclusividad, e incorpora el nuevo logo del León.

La robustez y la capacidad todoterreno no se oponen al confort. El Peugeot 4008 ofrece un interior confortable, habitable y flexible y propone equipamientos eficientes y prácticos que harán que disfrute plenamente de la vida a bordo y de la conducción.

ARQUITECTURA INTERIOR
La arquitectura semialta del 408 ofrece un espacio de libertad y confort donde sus integrantes disfrutarán de una excelente vida a bordo.

La ergonomía de las butacas, la excelente calidad de los tapizados ofrecen comodidad y seguridad a sus ocupantes. El asiento del conductor del Peugeot 408 permite múltiples regulaciones.

De formas rectilíneas y de ingeniosos espacios para ordenar equipaje con facilidad de maniobras en la carga y descarga. Un volúmen de 526 litros le otorgan una de las mayores capacidades de carga dentro del segmento de los medianos tricuerpo. El asiento trasero es rebatible por partes (1/3 – 2/3).

MOTORIZACIÓN

Una gama completa con una línea de motores nafta de excelente desempeño, de óptima respuesta y con consumos contenidos y una motorización turbodiesel desarrollada con tecnología “downsizing” donde se reduce la cilindrada manteniendo la potencia con un par motor máximo obtenido a bajas revoluciones resultando en una reducción en el consumo.

SEGURIDAD

Estructuralmente el 408 fue concebido para disipar la energía de la colisión en caso de coche, para ello se emplearon en su concepción, materiales de alta elasticidad.

Diferentes equipamientos hacen del 408 un referente en seguridad:
Sus 6 airbags (frontales, laterales y tipo cortina) protegen a los ocupantes en casos de choque frontal y lateral según versión.

Nuevo 408

Conocelo en Albens

Maecenas sit amet tincidunt elit. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas lorem.
Nulla facilisi. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames turpis egestas!

Ponete en contacto con nuestro cuerpo de ventas ahora y obtené beneficios exclusivos